jueves, 26 de abril de 2012

Nunca Te Olvidare

Nunca Te Olvidare



Voy caminando por estas calles
que me envuelven de tu recuerdo,
que me llevan a un destino
donde vivo entre el dolor y el ovido.
Camino entre los rastros que quedaron
después del llanto de las nubes,
y que mis lagrimas por tu ausencia
intentan confundirse entre ellos.
Y es que busco con ansia yu presencia
y cual arroyo de agua se pierde
entre la vida y la muerte
de tu amor y tu recuerdo
aun muy presente
en alma corzaón y mente.
Como anhelo caminar de tu mano
como tantas veces lo hicimos,
pero sólo me hallo en este silencio
que me ofrece el camino de tu olvido.
¿Dónde estás? Se que te has ido,
Te busco y se que no te encontrare.
con el agua de la lluvia,
Con el llanto de las nubes te fuiste,
Con el llanto de las nubes me ire,
Pero se muy bien que quizas
O tal vez nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario